Otros trabajos

En Un,dos,tres…Foto! nos gusta todo lo relacionado con la fotografía en general, y no únicamente tras la cámara, sino también frente al ordenador.

Consideramos que la edición de una imagen es , hoy en día, una técnica muy importante a la hora de la entrega, ya sea retocar el brillo, la nitidez o ajustar el color, pero una faceta muy importante también, es recuperar una imagen deteriorada por el paso de los años.En Un,dos,tres…Foto! trabajamos este campo de manera totalmente manual y mejorando cada detalle de cada fotografía.

Pasamos de tener una imagen borrosa, o sucia, o incluso rota a producir una restauración completa hasta dejarla totalmente nueva.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacemos Books: te hacemos pasar un día inolvidable, te hacemos sentir como si fueras una top model por un día, de manera muy divertida y cómoda, dinos lo que te gustaría y nosotros lo preparamos, pero si no sabes que quieres, nosotros te proponemos ideas;-) te encantará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bodas , bautizos y comuniones: Si quieres conservar un precioso recuerdo de este día tan especial has llegado al sitio ideal, te hacemos el día completo por un módico precio y un acabado totalmente profesional, sin límite de fotos.

Montajes con photoshop: si te apetece convertirte en héroe, en villano, en princesa de cuento de hadas o en tu personaje favorito, no dudes en contactarme, te facilitamos la opción de enviar el resultado vía mail, si vives lejos esta es una buena manera de solucionarlo sin problemas y sin costes extras de traslados.Tu envía tu foto y nosotros enviamos el resultado final.

Eventos escolares(fin de curso, funciones de teatro,Navidad, guarderías …):

Si tu escuela/guardería necesita una fotógrafa profesional a un precio excepcional , si necesitas retratar en casos puntuales  a los alumnos, o incluso en alguna excursión o evento especial no lo dudes, contacta conmigo y te envío el presupuesto sin compromiso.

Si necesitas algo que aquí no encuentras y quieres saber si lo hacemos, contactanos y recibirás respuesta inmediata, todo sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s