Embarazo

El embarazo es un cambio precioso y mágico en el cuerpo de una mujer, no hay cuerpo más bonito que el de una embarazada, es un cuerpo para fotografiar. Cuando ya no estamos embarazadas echamos de menos estarlo, qué mejor momento para fotografiar algo que viene y 9 meses después se va?

La sesión de embarazo las solemos hacer en pareja, mostrando ese momento tan bonito de vuestra relación, en su futura habitación,en la vuestra, en exteriores, o en estudio…como prefieras, nos amoldamos a cualquier sugerencia.

Es recomendable hacer la sesión  a partir de la semana 30, y hasta la semana 37 aproximadamente, a veces se puede antes y otras después ya que  también depende del volúmen de cada barriguita.

Esta etapa de la vida se merece un buen regalo y nosotros tenemos un precio muy especial para ti si decides fotografiar tu embarazo junto la llegada de tu bebé, pregunta por nuestros Packs Cigüeña, y si estás buscando un regalo original para los futuros papis, has dado en el clavo, el Pack Cigüeña les encatará, además de que lo conservarán toda la vida.