Boudoir

Boudoir

 

Qué es Boudoir?
Para empezar es una palabra en francés, significa “tocador”. Justamente era dónde las damas se hacían confidencias mientras se arreglaban , vestían , desvestían y empolvaban la nariz, por allá en el siglo XVIII.
Podría decirse que el Boudoir era la habitación íntima a la que sólo podías entrar con invitación si eras del sexo masculino.

De ahí nace la fotografía Boudoir, una fotografía, que al igual que hacían las damas entonces, muetra toda sensualidad y feminidad de la mujer, pero sin llegar a ser pornográfico.
El Boudoir se utiliza hoy día para retratar la parte más femenina de la mujer, sin estereotipos, sin etiquetas, aquí cualquier mujer puede ser la protagonista.

Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Es una fotografía muy cuidada, sensual, erótica, atrevida, romántica, sexy…pero la base es insinuar, no mostrar.
Hay muchas maneras de posar para el boudoir, de hecho, ni si quiera hace falta mostrar todo tu cuerpo, los fotografos, en este caso yo como fotógrafa, solemos detenernos más en los pequeños detalles, unas piernas, unos hombros, el busto…una espalda…los tacones…de manera sutil.

La sesión de Boudoir se suele jugar con la lencería, o con poca ropa, casi siempre en un dormitorio, jugando con la luz que entre por la ventana y en la propia cama o el salón, aunque también he hecho alguna de estas sesiones en plena naturaleza. Cualquier lugar podría ser apto. Una playa solitaria, por ejemplo, es mi próximo pensamiento.

Cualquier mujer a lo largo de su vida se siente tentada a hacerse una de estas sesiones de Boudoir, ya sea como regalo para ella misma o para regalar a su pareja. Yo me hice el mio también, y miro esas imagenes y sigo viendolas igual de bonitas, por más que pase el tiempo, y sé que en breve me haré otro. Así que lo recomiendo a toda mujer.

La verdad es que este tipo de fotografía sube la autoestima a cualquiera, y como bien he dicho, no importa que seas más alta, más baja, delgada o que seas una curvi girl. Cualquier mujer queda espléndida en el Boudoir (eso sí, también dependerá del fotógrafo@ que elijas, claro, punto importante a tener en cuenta).
Si me eligieras a mi, además de sentirte muy cómoda, te divertirías muchísimo, te relajarías tanto que te convertirias en una modelo de revista, te comvertirias en una modelo profesional.

El resultado es muy natural, no tiro de photoshop, excepto lo básico, sobretodo porque no quiero que cuando te veas no te reconozcas, lo que quiero es que además de reconocerte te veas guapísima.
Las clientas que he tenido hasta ahora, han quedado muy satisfechas.

También cada vez más hombres reclaman este tipo de Fotografía, si eres hombre y buscas una sesión Boudoir, hablemos.

Si quieres ver más, pásate por mi pág de facebook Fotografía Boudoir Y.Romano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.